Trampas de autoajuste vs Trampas automaticas ¿Cúal es la diferencia?
Así que has tenido un encuentro cercano del tipo peludo. Ya sea el ruido de patitas no tan pequeñas en el techo, o el destello de algo excavando en tu compost, es probable que te estés preguntando cómo lidiar mejor con una infestación de ratas y posiblemente hayas escuchado hablar de una trampa para ratas de ajuste automático.
Para los atrapadores novatos, es asombroso la cantidad de opciones disponibles al buscar una solución. Un aspecto importante que puede ser útil entender es la diferencia entre las trampas para ratas de autoajuste y las automáticas, especialmente para aquellos que esperan enfrentarse no a uno, sino a varios intrusos.
En este artículo, exploramos qué es en realidad una trampa para ratas de autoajuste, cómo difiere de una trampa automática y los beneficios de optar por uno u otro método. Esto te dará una comprensión de lo que podría funcionar mejor para ti y tus problemas de plagas.
Qué es una trampa de autoajuste?
Hay algunas trampas disponibles que entran en la categoría de "autoajuste". Por lo general, son una variante de la tradicional trampa de resorte y no han cambiado significativamente desde su invención. Utilizando un mecanismo ligeramente diferente al de la icónica trampa de madera y alambre, estas trampas "autoajuste" permiten al usuario armar la trampa sin poner en riesgo sus dedos.
En este sentido, el aspecto de "autoajuste" de estas trampas es un diseño más amigable para el usuario. Como sugiere el nombre, no se reajustan automáticamente después de que una rata o ratón ha sido atrapado. Después de cada captura, el atrapador deberá volver a cebar y reajustar la trampa para que vuelva a estar activa.
Cómo funcionan estas trampas?
Como se mencionó, una trampa de autoajuste funciona de manera similar a una trampa de resorte tradicional. El usuario coloca un cebo en la trampa y levanta un brazo para configurarlo en una palanca activada por resorte. Cuando el animal interactúa con el cebo, la trampa se activa y la palanca se dispara, atrapando al animal debajo.
Estas trampas sufren de las desventajas más comunes de las trampas de resorte, como:
- La necesidad de revisar y reponer constantemente el cebo para asegurar el éxito.
- La posibilidad de muertes inhumanas si un animal interactúa con la trampa de manera no intencionada.
- La necesidad de reajustar la trampa cada vez que se activa.
Para aquellos que buscan una solución más confiable y sostenible, una trampa automática podría ser una opción mucho mejor.
Entonces, Qué es una trampa automática?
Los grandes problemas requieren soluciones inteligentes, y es precisamente por eso que hemos desarrollado la A24, una trampa para ratas de ajuste automático. Tanto para sencillos atrapadores de jardín como para proyectos de conservación a gran escala, la A24 puede activarse 24 veces antes de necesitar ser reajustada.
"Lo configuras y seis meses después es la primera vez que realmente tienes que volver" - Tom, Gerente de Sostenibilidad, Consejo de la Ciudad de Wellington.
Los consumibles dentro de las trampas duran un promedio de alrededor de seis meses, por lo que generalmente solo se necesitan un par de visitas a la trampa por año.
Cómo funciona la trampa automática A24?
Utilizando un mecanismo de primera en el mundo impulsado por CO2, la trampa para ratas de repetición utiliza la presión para activar un fuerte disparador que mata humanamente y rápidamente a un roedor. Cuando el animal entra en la trampa, se coloca en la posición adecuada para una captura, por lo que sabes que se activará cada vez. Cada botella de CO2 puede activar el disparador veinticuatro veces.
Esto se combina con nuestro cebo de larga duración, desarrollado específicamente pensando en las ratas, los sabores de chocolate y mantequilla de nuez son irresistibles tanto para ratas como para ratones. También son no tóxicos y seguros para las mascotas.
Autoajuste o Automática? Cúal es la mejor trampa?
Elegir entre una trampa de resorte de ajuste automático y una trampa de ratas de autoajuste automático realmente depende de cómo esperas atrapar. Las trampas de resorte (ya sean tradicionales o de autoajuste) son sin duda efectivas cuando se usan correctamente, pero quedan cortas en cuanto a la capacidad de adoptar un enfoque más manos libres.
Además, cuanto mayor sea el problema que tengas en casa, más difícil y tiempo llevará ser efectivo con las trampas de resorte.
Siempre animamos a los atrapadores potenciales a considerar una solución más sostenible y a investigar sobre trampas efectivas. Independientemente del tipo de trampa que decidas usar, siempre es una buena idea comprender cómo se comportan tus visitantes no deseados y darte la mejor oportunidad de éxito.