¿Cómo funciona una trampa Goodnature?

Nuestras trampas son un poco diferentes de otras trampas para plagas, ya que utilizan gas CO2, lo que permite que la trampa se restablezca automáticamente. Fueron una primicia mundial, así que no es sorprendente que pueda ser un poco confuso entender cómo funcionan.

Aquí te explicamos exactamente cómo funciona una trampa Goodnature y qué sucede en su interior. Esto te puede ayudar si piensas que algo no está del todo bien con tu trampa o si estás considerando comprar una.

Todo comienza con un olfateo.

Uno de los pasos más críticos en todo el proceso de atrapar es proporcionar un señuelo que a tu animal objetivo le encante el olor. Si el señuelo dentro de tu trampa no huele fresco, no generarás ningún interés (¡sin importar lo buena que sea la trampa!).

Hemos desarrollado un señuelo especializado de larga duración que, cuando se utiliza en nuestra Bomba de Señuelo Automática (ALP), se puede dispersar de manera constante durante un período de seis meses. Debido a que siempre está empujando el señuelo fresco, la trampa siempre huele bien para la plaga que deseas atrapar.

 

goodnature lure

La Trampa A24

El diseño de la trampa A24 fue un largo proceso que llevó a cabo muchos años de investigación y desarrollo para llegar a donde está hoy. La adición del gas CO2 fue uno de los mayores avances que el equipo tuvo en ese camino.

El cofundador, Craig, estaba haciendo ciclismo de montaña con su hija cuando descubrió que tenía una llanta pinchada. Preguntó si alguien tenía una bomba, pero nadie tenía una. Sin embargo, un compañero ciclista le dio una pequeña lata de gas, llena de CO2. Con un solo movimiento rápido, la cámara de aire quedó llena y la presión era alta, lo que le dio una idea.

Cuando la lata se enrosca en una trampa Goodnature, el gas en su interior llena una cámara dentro de la trampa, creando una inmensa presión. ¡Esto es lo que le da al mecanismo su fuerza! Cuando se libera el gatillo, también se libera la presión, y dispara el mecanismo, activando la trampa.

Una vez que la trampa se ha disparado, la válvula que acaba de liberar el gas se cierra. El gas se rellenará nuevamente y la presión se construirá nuevamente, preparando tu trampa para la próxima vez que se active.

Goodnature A24

No toques el gatillo

Como verás en el video de arriba, un delgado alambre se encuentra en la cámara de la trampa. Este es el gatillo, que le indica a la trampa que hay un animal dentro. A medida que el animal sube hacia el cebo, roza el gatillo y activa la liberación del gas, lo que, como sabemos, libera el mecanismo y mata al animal.

 

Tiempo de disparo

El striker es el responsable de todo el daño dentro de una trampa A24. Es un fuerte golpe a la cabeza de la plaga atrapada en la trampa. Esto provoca que mueran de manera inmediata y humanitaria.

Hemos realizado pruebas exhaustivas para asegurarnos de que el striker en nuestras trampas A24 se active siempre, sin fallar. Cada vez que haya una plaga en tu trampa, puedes confiar en que la trampa hará su trabajo y el animal no sufrirá.

Goodnature A24 rat trap

Reseteo

Una de las mejores características de las trampas Goodnature es que se reinician automáticamente. Cuando la presión se ha liberado por completo, el striker vuelve a su posición inicial. Una vez que el striker ha regresado a su posición inicial, la cámara puede llenarse nuevamente con gas, aumentando la presión dentro de la trampa y preparándola para volver a activarse.

Aunque es muy diferente de una trampa con la que puedas haber trabajado en el pasado, las trampas Goodnature son una solución confiable y sostenible para tu problema de plagas. Si estás interesado en obtener más información o tienes preguntas sobre tu propia trampa, ¡contáctanos! Nos encantaría saber de ti. Puedes enviarnos un correo electrónico a support@goodnature.co.